downlight led 18w rd210

Así podemos describir este downlight LED. Sus características técnicas lo avalan. Sin ser un donwlight LED que se caracterice por su estar a la vanguardia en la última tecnología LED, sí que se puede decir que, esta iluminaria LED, es en su segmento, la más estable en durabilidad.

Este downlight LED de 18 watios fue uno de los primeros productos que fabricamos ya hace más de 5 años. El objetivo de esta iluminaria LED era, en sus entonces, substituir las antiguas carcasas con 2 pls de 24w por una iluminaria que con solo 18w de consumo, iluminaría más y mejor. ¡Y así fue!

El Downlight LED 18w RD210 es una evolución de esa primera iluminaria, que ha sido desarrollado para estar funcionando 24 horas los 7 días de la semana, en ubicaciones que así lo requieran.

Un claro ejemplo han sido todas aquellas instalaciones que hemos realizado en hoteles, residencias universitarias, escuelas de negocios y muchos otros lugares donde se requiere que haya iluminarias continuamente encendidas.

Este downlight LED, de fácil instalación se caracteriza por estar construido con una carcasa de aluminio ligero que prácticamente no pesa y que a su vez disipa el calor emitido por el LED, con una eficacia inigualable.

Esto hace que al poder trabajar de forma continua durante todo el día, la estructura y el LED trabajen a una temperatura óptima, que hace que este downlight LED 18w dure años y años. Y esto, no solo está avalado por los test de producto que se hicieron en su momento, sino por los miles de downlights de 18w que hemos ido montando durante estos últimos 5 años, y que siguen funcionando sin ningún problema y a pleno rendimiento.

iluminaciñon gimnsasios

Además, y para los que entienden un poco sobre la tecnología LED, los drivers que utilizamos están perfectamente adaptados a las necesidades de rendimiento que exigen estos 18w. El driver utilizado para esta iluminaria, se ha construido con unos materiales de alta calidad, y unas medidas realmente pequeñas, para poderlo encastrar sin ningún problema en cualquier techo.

En la ficha que adjuntamos a continuación, se pueden ver todas las características técnicas sobre esta iluminaria LED, seguramente la más sencilla y la que transmite más armonía de nuestra amplia colección.

ficha técnica downlight led