iluminación para parking

Uno de nuestros últimos trabajos, lo hemos realizado en el parking del Centro Comercial Pyrénées de Andorra. En esta ocasión, hemos instalado nuestro Lineal LED IP65, una iluminaria estanca y resistente ideal para iluminar parkings, y también muy eficiente en grandes superficies como supermercados, almacenes, fábricas, concesionarios o talleres.

Para nosotros ha sido un honor haber podido trabajar junto al Grupo Pyrénées, que opera en Andorra desde los años 30 y se ha convertido desde entonces en la locomotora económica del país, siendo la primera empresa integrada del Principado.

iluminación led parking

Y ya entrando a hablar un poco más del producto en sí, el lineal LED IP65 viene a ser la evolución tecnológica de los ya desfasados tubos fluorescentes. Es totalmente estanco, roza los 100 lumens/wattios, con una vida útil de 50.000 horas y además con sensor de movimiento incorporado que hace reducir el consumo un 80% adicional, en los momentos que no hay movimiento. Esta iluminaria nos ofrece entre 20w y 60w, y no necesita ningún otro elemento para poder funcionar (va a 220 V directos).

Además, el lineal LED IP65 es tan sencillo de instalar como una bombilla con casquillo, y no es broma. En el kit, vienen incorporados todos los elementos para que con unos conocimientos muy básicos, los pueda instalar cualquiera.

En algunos locales o naves con techos de más de 5 metros nos encontramos con el problema de la altura. ¡Pues ya lo tenemos solucionado! Con esta iluminaria, que por su estructura, minimalismo y funcionalidad no deja nada que envidiar a una iluminaria de diseño. El lineal LED IP65 permite distribuir la luz según la exigencia de los entornos.  Un ejemplo sería, un pasillo de un almacén, que siempre quedará mejor iluminado de forma lineal y no con campanas que proyectan esferas de luz.

detalles técnicos lineal led ip65

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest