proyector led de carril

Uno de los productos más novedosos este año, por su eficiencia y versatilidad, está siendo sin duda, este Proyector LED de carril de 35w.

Desde hace ya más de cinco años, que fabricamos luces de carril de gran calidad, de las cuales hemos vendido miles de unidades y hemos iluminado decenas de establecimientos de varios sectores, como tiendas de moda, zapatos, deporte, grandes superficies, centros comerciales, etc.

IMG_20170126_151613-as-Smart-Object-1      IMG_20170126_151712-as-Smart-Object-1

La experiencia y la continua búsqueda de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a desarrollar un nuevo Track LED con una función única en el sector del LED hasta la fecha.

Os explicamos porque…

Nuestros clientes, hasta la fecha tenían que elegir el ángulo de apertura del proyector LED y decidirse tener un único ángulo que va desde los 15º hasta los 60º. Esta rigidez, en muchos casos, donde las tiendas o superficies de venta son fijas (no mueves la distribución de los productos o estanterías), no suponía ningún problema.

El reto a solucionar, nos lo encontramos cuando hay comercios que tienen varias campañas y productos de diferentes medidas que iluminar. Estos comercios en ocasiones, necesitan luces de ángulo cerrado y en otras ocasiones necesitan iluminar por inundación o con ángulos más abiertos.

Pues bien…

El departamento de I+D de Ledind se propuso crear un producto basado en la tecnología de las cámaras de fotografía, donde el propio proyector LED, pudiera abrir el ángulo del haz como si fuera un zoom de una cámara fotográfica.

Y creamos…

Un proyector de carril con tecnología LED, que tiene un ángulo de apertura integrado y flexible que va desde los 20º a 60º. Además, está construido con Chip Cree, ofreciendo 100 lm/W y un factor de energía superior a 90. También, cuenta con una estructura con alta capacidad de disipación del calor, para garantizar la vida útil del producto hasta las 50.000 horas.

IMG_20170126_151728-as-Smart-Object-1

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest