iluminación para pistas de pádel

Sin duda alguna, uno de los deportes más de moda del momento es el pádel. Y los datos lo certifican; cada día hay más aficionados y más niños que se inician en este deporte. Muchas personas ven en este deporte, una forma saludable de hacer ejercicio y a la vez relacionarse en un ambiente sano y saludable.

Además, el pádel, a diferencia de otros deportes de raqueta, nos da la oportunidad de practicarlo tanto en instalaciones de pádel Indoor como Outdoor.

iluminación padel indoor iluminación padel outdoor

Y aquí es donde desde Ledind, hemos puesto nuestro granito de arena para poder unir dos tendencias: el pádel como deporte con más crecimiento de practicantes y la tecnología LED, como una clara apuesta por la eficiencia energética, el ahorro y la calidad de luz. Además, las luminarias LED cuentan con una larga durabilidad, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de las instalaciones, al necesitar estas un menor número de reparaciones o intervenciones técnicas.

El lanzamiento al mercado de nuestro nuevo producto enfocado a la iluminación para pistas de pádel, ha sido todo un éxito. El Proyector LED Multióptica ha revolucionado el concepto de la iluminación de las pistas de pádel hasta hoy conocido. Hasta la fecha, la forma más habitual de iluminar una pista era con proyectores genéricos, que proyectan la luz de una manera muy convencional, o lo que en el mundo del LED denominamos “iluminar por inundación”. Esto provoca que al iluminar desde más de 6 metros de altura, gran cantidad del caudal de luz se quede en zonas muertas, donde la luz no aporta nada al jugador.

 led padel

Los Proyectores LED Multióptica han revolucionado el mercado por un motivo muy concreto y fácil de entender. Hemos conseguido llevar la luz donde hace falta, donde el jugador necesita ver sin que haya sombras, buscando la uniformidad en la pista y el equilibrio óptico en el seguimiento de la bola.

Pero como se suele decir, las palabras se las lleva el viento, y qué mejor que ofrecer a los interesados, los datos técnicos de esta iluminaria, junto a algunas fotos de instalaciones que ya disponen de pistas de pádel LED, y donde los jugadores que practican pádel son nuestro mejor aval.

Proyector Pádel 6M36 Proyector Pádel 6M36

Gracias por el tiempo dedicado y a disfrutar del pádel en su mejor versión.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest