tiras led gold series

Este 2018 seguimos presentado nuevos productos con tecnología avanzada de última generación, como las tiras LED Gold Series.

En esta ocasión, las tiras LED son el producto estrella de nuestro catálogo. Este producto, ha evolucionado de forma espectacular durante los últimos años. Ha pasado de ser un producto que, hace 5 años, solo se instalaba como producto de decoración (complementario en muchas ocasiones a mobiliario y que su objetivo era dar luz indirecta a entornos muy concretos), a ser uno de los elementos lumínicos más demandados actualmente.

Las tiras LED se caracterizan por su versatilidad, ya que pueden ser instaladas en todo tipo de lugares. Las utilizamos para iluminar, decorar y destacar cualquier tipo de entorno. La gran polivalencia de este producto, hace que cada espacio pueda obtener su propia personalidad, eficiencia y sencillez. Su luz indirecta en muebles, vitrinas, techos, escaleras, cornisas, cocinas y pasillos, proporciona un agradable efecto y una atmósfera diferente, no conseguida por ningún otro medio dentro del hogar, aportando amplitud y exclusividad. Su fácil manejo e instalación, le aportan un valor añadido respecto a otros productos LED.

tires led hotel grau roig

Las tiras LED decorativas siempre han requerido estar alimentadas por transformadores o drivers, que son los que hacen la reconversión de la luz de 220-240v a las necesidades de cada luminaria. El driver, es un elemento vital para la durabilidad de la tira LED y su correcto funcionamiento. Estos son los motivos por los cuales en Ledind, desde hace un año, estamos fabricando e instalando las tiras LED con drivers Meanwell de última generación.

Estos drivers electrónicos Meanwell, marca líder a nivel mundial, ofrecen multitud de opciones a las tiras LED, para poder utilizarse tanto en interior como en exterior, e incluso poder hacer tiras de muchos metros, alimentadas con drivers de hasta 200 watios de potencia.

No queremos dejar pasar la oportunidad de hacer mención a Olfer, distribuidor de Meanwell en España y uno de nuestros partners en este tipo de componentes.

olfer

Las tiras LED por su peculiaridad y personalización, siempre se fabrican es España, para poderlas adaptar a las necesidades de cada edificio o estructura.

Para más información sobre las tiras LED Serie Gold, podéis contactar con nuestro departamento técnico, y os asesorarán sin ningún compromiso sobre cuál es la solución que mejor se adapta a vuestras necesidades.

ficha técnica tiras led