Condiciones de venta

PRECIOS

Los precios llevan incluido el Impuesto de Valor Añadido (IVA) que se corresponde a un 21% sobre el valor del artículo.

A los regímenes especiales de IVA (Recargo equivalencia, Baleares, Ceuta/Melilla y otros) se les aplicará el % correspondiente o tipo de impuesto requerido para tal.

ENVÍOS Y FORMA DE PAGO

Los envíos de pedidos se realizaran por la agencia de transportes ZELERIS o SEUR en la modalidad de pago contra reembolso. Los gastos de envío son gratuitos a partir de compras superiores a 50 € (IVA incl.). Los envíos solo se realizan a España (Península y Baleares), por tanto, quedan excluidas, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Andorra y Portugal.

DEVOLUCIONES

1. Ledind.es aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
2. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Ledind.es. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Ledind.es. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
3. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
4. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.
5. El envío debe realizarse junto con la factura de venta.
6. Una vez recibida la mercancía y comprobado que esté en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por el cliente en el momento de la reclamación.
7. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
8. Ledind.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios

PRODUCTO DAÑADO EN EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE, se deberá notificar a Ledind.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, o bien, si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Ledind.es se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso (excepto roturas durante el transporte o mala manipulación del usuario), siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura.
Una vez recibido el producto y verificados sus defectos se procederá al envío del nuevo con los gastos de envío pagados.
Para cualquier duda o aclaración pueden escribir a: info@ledind.es o llamar al teléfono +34 93 261 14 15 de 9:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h de lunes a viernes.

Producto agregado a su lista
Artículo agregado al coparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.