downlight led

Ya el pasado 18 de Enero de este año, en nuestro Blog hablamos de la importancia de los downlights de 18 vatios, por su versatilidad, sencillez y calidad de emisión de luz.

Este mes de Octubre, presentamos la nueva versión del Downlight redondo de 210 de diámetro. En esta ocasión, y adelantando las novedades del 2019, hemos fabricado un Downlight Led, aumentando en 2 vatios su potencia, para así poder ofrecer a nuestro cliente instalarlo en techos más altos.

Este downlight led redondo, se utiliza en múltiples espacios, pero como ya sabéis, nuestra especialización en Hoteles, Universidades, Colegios y Oficinas, hacen de este Downlight led el aliado perfecto para poder iluminar entornos donde las iluminarias led estén muchas horas encendidas.

Otra mejora en esta nueva versión, es la nueva carcasa utilizada. Hemos comprobado que tanto los interioristas como los decoradores, cada día apuestan más por el color blanco debido a la elegancia. Por ello, este nuevo downlight es completamente blanco, para fusionarse con el entorno de una forma discreta y sutil.

A nivel técnico, destacamos los 20 vatios de emisión de luz con un flujo lumínico total de 1.600 lumnens y un Factor de Potencia superior a 0.90, para con todo ello conseguir una luz espectacular y de máxima calidad.

 

[Article Ledindpdfviewer]https://ledind.es/blog/wp-content/uploads/2018/10/148622-DOWNLIGHT-AMBIENT.pdf[/pdfviewer]