Hoy vamos hablar de un producto (Downlight Led Cuadrado CD 20x20cms) que sin ser de los más populares, es seguramente el que mayor rendimiento da, si comparáramos su calidad, su precio, y su rendimiento.

Cuando hablamos de donwnlights, siempre pensamos en una iluminaria led redonda. Suponemos que esto es debido a que desde hace muchos años, las obras e instalaciones de luz, se han ido haciendo con carcasas de luces de bajos consumo redondas, y esto a provocado que tanto la re-conversión del led, como las nuevas obras e instalaciones de luz, se hagan con modelos redondos. 
Nuestra apuesta hace unos años, fue desarrollar un downlight que, tanto por su tamaño y por sus prestaciones pudiera emitir una cantidad de luz que un downlight led redondo. 

Con esta apuesta, conseguimos diseñar un downlight led cuadrado, que consumiendo entre 20w y 30w, iluminaria igual que un panel led de 36w.

Esto lo hemos conseguido, desarrollando una placa de led, donde la estructura y la forma de la carcasa hace que los chips proyecten la luz de forma uniforme y hace una angulo concreto.

Una de las ventajas de este downlight cuadrado es su minimalismo. Es una proyectos que apenas ocupa 20 centímetros y que es muy fácil de encastrar. 

Ademas, como emite gran cantidad de luz, hace que sea una iluminaria ideal tanto para comercios, oficinas y zonas que tengan una altura de techo considerable. 

En la ficha técnica del producto, se pueden ver sus características técnicas. Pero la belleza y cantidad de luz que emite este producto, solo se puede apreciar, viéndolo funcionar. 

Os invitamos a ver una de las instalaciones que hemos realizado, ya esa oficina o tiendas, para que el mismo os convenza.