Porsche continúa apostado por la iluminación de Ledind en uno de sus concesionarios más emblemáticos.

La iluminación LED es algo que nos apasiona; sin embargo hay algunas instalaciones que resultan particularmente interesantes no solo a nivel técnico sino ademas a nivel estético.

La iluminación LED para un Concesionario no solo debe cumplir con una gran cantidad de certificaciones técnicas; cuando hablamos de concesionarios hablamos de múltiples espacios de trabajo, por lo cual es muy importante satisfacer todas estas necesidades para diferentes profesionales.

Si hablamos de coches como un producto tenemos que destacar que un producto tiene que verse bien siempre. Y más aún si este es un producto de gama alta. Siendo conscientes de las exigencias que esta instalación representaba hemos instalado nuestro Lineal LED 150mm IP65 60W BF

Instalación del lineaL LED150cM – IP65 60W en el Concesionario.

Gracias a la gran versatilidad de nuestro lineal LED y a su destacada iluminación, hemos podido cumplir con todas estas expectativas y conseguir un gran ahorro energético. La instalación de este concesionario consumía alrededor de los 58.000kWh/año; gracias a la renovación en esta instalación se están rondando los 26.000kWh/año consiguiendo con esto un gran ahorro de 32.000kWh/año  lo cual supone un ahorro del 55,02% en el consumo eléctrico.

Nuestro Lineal LED es sin duda una de las mejores opciones en cuanto ahorro y calidad de luz; su flexibilidad al poder conectar múltiples unidades en serie sin necesidad de alimentar cada lineal LED de manera independiente, hace posible conseguir una iluminación uniforme “sin cortes” y muy agradable.

Sin duda ver un coche de alta gama y algunos de sus modelos clásicos iluminados por este Lineal LED; nos hace recordar más las fotografías utilizadas para campañas publicitarias que a un área de trabajo, recordándonos el verdadero potencial de la iluminación LED.

Es por ello que para esta segunda fase de instalación de iluminación LED en el Concesionario Centro Porsche Barcelona; continuaremos con este modelo para la iluminar sus 1.000m2 de superficie. Esto supondrá un ahorro aun más grande frente a los 600m2 de la primera fase.