La iluminación de Ledind ofrece una amplia variedad de iluminaria LED para exterior e interior que se adapta a cada necesidad e incorpora lo último en tecnología LED, lo que supone un ahorro en el consumo reduciendo la contaminación. Destacan entre ellas la gama de proyectores Proyector SLIM LED 200W, Proyector Led Pádel 3M30.

Las zonas deportivas requieren de una buena iluminación que permite a los usuarios hacer uso cuando la luz del sol ya no es suficiente. Pistas de pádel y tenis, pistas de fútbol, básquet o hándbol como también piscinas son espacios que requieren iluminación con características técnicas especiales para conseguir el bienestar de las personas que las utilizan. Las luminarias con tecnología LED garantizan la mayor eficiencia lumínica, homogeneidad visual y sostenibilidad en las instalaciones deportivas.

La iluminación LED es agradable, idónea sin importar el deporte que se practique, ya sea en espacios interiores o exteriores. Están disponibles en diferentes potencias, temperaturas de color, sistemas de regulación y patrones fotométricos en función de la zona a iluminar. Destacan por su nula acción de deslumbramiento tanto a deportistas, usuarios o visitantes de las instalaciones deportivas.

En el caso de los proyectores SLIM LED 200W son IP65, son estancos y aptos para resistir las inclemencias atmosféricas.

Iluminaria LED para exterior e interior 
Iluminaria LED para exterior e interior

 

Características

Proyectores de altas prestaciones diseñados para cubrir las necesidades de iluminación más complejas. Robusto, versátil y con diferentes sistemas de regulación y control para proporcionar una solución a todo tipo de instalaciones deportivas, desde escuelas deportivas e instalaciones lúdicas hasta espacios de tecnificación deportiva. Además de ser un producto energéticamente eficiente, de fácil instalación y mantenimiento.

Los productos LED tanto de exterior como de interior de Ledind son el remplazo óptimo para las luminarias de iluminación tradicional y suponen un ahorro de energía de hasta el 75% en comparación con las tecnologías de iluminación convencionales.