La semana pasada finalizamos la instalación de los Paneles LED 4000 ºk para Trades S.A. Esta empresa familiar, situada en Barcelona, se ha pasado a la iluminación inteligente y ha decidido contar con LedInd para dar el paso. Ya hemos hablado muchas veces de las ventajas y la eficiencia de las luces LED y, en este caso, es un estilo de iluminación que está muy en la línea de lo que ofrece Trades Ingredientes Naturales.

Trades S.A. es una empresa dedicada a la venta de ingredientes naturales, dando así soluciones rentables e innovadoras dentro del sector de la agricultura y la alimentación. Llevan más de 40 años dedicados a ofrecer soluciones a medida para todo tipo de clientes con ganas de aportar innovación y un toque natural a sus productos. Es una empresa profesional que dispone de un equipo técnico y comercial especializado en cada sector.

Gracias a su innovación actualmente venden más de 3.000 ingredientes naturales. Garantizan un servicio ágil de muestras, con más de 3.500 muestras enviadas, y mercancía, con más de 13.000 kg en envíos. Todos los envíos se realizan desde su almacén en el Prat de Llobregat, con 3 zonas de temperatura controlada para una perfecta conservación de los productos.

Pero además de dedicarse a la venta de ingredientes naturales, ofrecen un servicio de asesoramiento técnico para formulación, reformulación y etiquetado. También generan ideas que aportan valor a las propuestas de producto de sus clientes e informan de tendencias internacionales y otros casos de éxito en distintos mercados. Para complementar todo esto, ponen a disposición del cliente una cocina propia (showroom) para generar y compartir ideas conjuntamente.

En definitiva, son una empresa que vende ingredientes naturales ofreciendo soluciones innovadoras para diferenciar los productos de sus cliente. Para aportar más profesionalidad a su trabajo, tienen un sistema de gestión de calidad, basado en la norma ISO 9001:2015.

Es por todo esto que Trades, trabajando con las soluciones rentables, la innovación y la calidad, era el momento de invertir en una instalación de Paneles LED igual de eficientes que su trabajo. En este caso, como hemos dicho, se trata de los Paneles LED 4000 ºk.

Estos paneles LED cuentan con una potencia de 36 W y una temperatura de color de 4000 ºK, lo que aporta la luminosidad ideal para un espacio de trabajo confortable. Además, se calcula que su vida útil es de 30.000 horas, unido a su eficiencia energética de A++ y su tiempo de encendido (menor a 0,5 segundos), son el ejemplo perfecto de lo que la iluminación LED puede aportar en cuanto al ahorro energético. Nosotros estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y esperamos que disfruten, tanto como nosotros, de las ventajas que ofrece la iluminación del futuro.