Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos de iluminación LED. Pertenecemos al conjunto empresarial Disgol Group, que cuenta con más de 50 años de experiencia y promueve sectores de negocios emergentes con un alto nivel de innovación.

Gracias al respaldo del grupo, contamos con nuestra propia fábrica en Fujian (China) y con el apoyo de nuestros compañeros de la división Xiamen Eurodesigns Co. Ltd, podemos ofrecerles esta amplia gama de productos LED.

Por ello, contamos con un catálogo con el que proporcionamos soluciones factibles y adaptadas a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Cadena de distribución habitual:


El modelo de Ledind.es:

 


 

Misión

Nuestro propósito es desarrollar la tecnología más avanzada e innovadora enfocada a la iluminación LED, para ofrecerla como una alternativa de ahorro a empresas, instituciones y hogares.

Visión

Ser un punto de referencia en el mercado de la iluminación LED tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo al cliente un asesoramiento personalizado y la solución adecuada a sus necesidades.

Valores

Los valores sobre los que se sostiene nuestra estrategia de crecimiento y diferenciación son:

  • Trabajo en equipo: La confianza, implicación y el compromiso del personal en cada proyecto son nuestras mejores herramientas para la creación de cada uno de ellos.

  • Sostenibilidad: Apostamos por cuidar del medioambiente y por eso nuestros productos contienen elementos que ayudan a preservar los recursos naturales.

  • Innovación: Buscamos nuevas y mejores formas de desarrollar productos que satisfagan las necesidades del entorno.

  • Lealtad: El compromiso con nuestros clientes y colaboradores es de vital importancia para el progreso.