Iluminación Led para talleres de pintura de Coches

Iluminación Led para talleres

 

La iluminación led para talleres, es lo que se esta llevando ahora. Una buena iluminación para un taller, concesionario y mecánico, es muy importante a la hora de hacer una reparación, porque hay ángulos que es imposible que llegue la luz. Por eso los vemos siempre con las linternas, iluminado al motor por ejemplo, eso al mecánico, le es muy incomodo a la hora de trabajar.

En Ledind desde hace años estamos especializados en la iluminación led de concesionarios y talleres de coches. Son muchas las marcas de vehículos que han confiado en nuestra tecnología led, para iluminar concesionarios de coches.

 

Las marcas más relevantes como Renault, Volvo, Hyundai, Opel, Mazda, Fiat, Porsche, Maserati, Bmw, Dacia, Ford, Mitsubishi han apostado por nuestra tecnología desde haces años.

 

Iluminar un concesionario de vehículos, es realmente importante. El vehículo es un producto que debido a la gran variedad de colores y tonalidades, requiere que se ilumine tal y como el coche se verá a la luz del día.

 

Para ello, es importante, elegir tanto, el color o el tono de la luz; que se recomienda que este entre los 4.000kº y 5.000kº, dependiendo del local comercial, distribución y la cantidad de luz exterior que tiene, como el CRI de cada iluminaria. El CRI para iluminar coches, se necesita que sea lo más alto posible. Este índice nos ayudará a obtener la resolución cromática más parecida a la real. Obtener un CRI del 80 o 90, siempre nos indicará la calidad de los componentes utilizados en la fabricación de iluminaria led.

 

 

En este artículo queremos destacar otras de las zonas más importante en este de instalación; La iluminación de talleres de pintura de coches, donde los mecánicos profesionales, especializados en pintura de coches, necesitan una iluminación perfecta, para evitar posibles errores en la pintura de los vehículos. Aquí hay varias características importantísimas en la iluminación led para coches:

 

 

  • Cantidad de luz: Nos referimos a la cantidad de lúmens que la iluminaria es capaz de proyectar a la altura del vehículo. Normalmente solemos proponer estar por encima de los 800 lúmens o incluso en casos extremos, como la requerida por primeras marcas como Porsche, estar por encima de los 1.200 lúmens.

 

  • Tonalidad de la luz: Al igual que en los concesionarios nos solemos mover entorno a los 4.000kº-5.000kº, en las zonas de pintura es importante partir de los 4.500ºk, para identificar perfectamente posibles deficiencias en la pintura.

 

  • CRI: importante buscar un CRI superior a 80, para ayudar a conseguir la mayor definición del trabajo a realizar.

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