Iluminacion LED

Las bombillas LED

Las bombillas LED es uno de los productos que se ha estandarizado dentro del gusto del público de una manera más rápida.

La tecnología LED ha crecido a pasos agigantados en la última década; en la actualidad podemos encontrar en un sin fin de aplicaciones para los LEDs desde objetos decorativos, dispositivos, electrodomésticos.

Evidentemente esto no podría ser posible sin la gran flexibilidad que ofrece esta tecnología, gracias a su fácil instalación, gran resistencia y bajo consumo.

Las bombillas LED es el producto con esta tecnología que más encontramos en casa, gracias a que la reconversión de las bombillas tradicionales a las bombillas LED ha sido tan simple como quitar la anterior y colocar la nueva bombilla, esto más su gran rendimiento y la gran facilidad para personalizar desde la potencia, la tonalidad e incluso programar y manejarlas desde nuestros dispositivos móviles, las ha convertido en nuestras bombillas favoritas.

Mayor eficiencia

Cuando se enciende una bombilla tradicional, una parte de la electricidad produce luz, pero otra se pierde en forma de calor. La diferencia entre la bombilla tradicional y la bombilla LED, es que justamente esto no sucede; prácticamente el 90% de la electricidad total se convierte en luz, eso quiere decir que para llegar a conseguir iluminar una misma habitación, consumirá un 40% menos de energía que la tradicional.

Vida útil

La vida útil de las bombillas LED, es mucho más mayor que las bombillas tradicionales. Las tradicionales tienen un tiempo de vida útil de 1.200 horas, y las de bajo consumo unas 10.000 horas.  Mientras que nuestras bombillas LED tienen una duración estimada entre 30.000 y 50.000 horas de vida, esto las convierte en unas bombillas más duraderas y eficientes.

Como ejemplo podréis ver una de nuestras bombillas LED, esta es la bombilla  Vela E14 4 W, también podréis descargaros la ficha técnica de cualquiera de nuestros productos en la página web.

Sin gases tóxicos

Debido precisamente a su menor consumo energético, así  como la falta de metales pesados como el mercurio y plomo, opta por ser la opción más respetuosa con el medio ambiente hoy en día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *