Nuevo Plafón Ledind Slim redondo de 48W CTT Ø600MM en el catalogo de Ledind..
El diseño de interiores es una disciplina que viene a nuestro rescate cuando debemos ambientar espacios, y la iluminación de interiores lo hace cuando ciertos lugares pierden el contacto directo con la luz natural. Es allí donde el diseño de interiores nos ayuda, y no sólo con el tipo de iluminación correcta dependiendo de la habitación, sino además con el estilo más adecuado, original, o moderno. Si lo que buscamos es una solución que nos ofrezca el mejor tipo de iluminación y que al mismo tiempo sea amable con el medio ambiente, no hay duda que la opción será un tipo de iluminación LED, que es ecológica. Este tipo de iluminación, de fuerte tendencia en la actualidad, es la solución ideal tanto en el hogar como en el despacho, ya que supone la forma más eficiente de conseguir la luz adecuada, en cantidad y calidad, de acuerdo a nuestras necesidades.
Cuando hablamos específicamente de los plafones LED, encontramos que son la solución ideal a nuestros problemas y en muchos sentidos. Su iluminación es capaz de crear un ambiente acogedor y perfectamente iluminado, sin necesidad de realizar agujeros o de romper el techo o la pared.
¿Dónde colocar un plafón LED?
Principalmente en interiores, ya que es ideal para pasillos, cocinas y baños. Estos plafones logran además una ambientación ideal y un mayor confort, emitiendo luz neutra y por consiguiente, una mayor salud visual.
Si la habitación que queremos iluminar es un área de mucho uso, como puede ser por ejemplo una oficina, un estudio, o un pasillo, o nuestra cocina, lo aconsejable es colocar más de un plafón de techo LED, para poder aportar la máxima cantidad de luz posible. Los avances en tecnología han permitido la aparición de nuevos modelos, como los plafones LED fluorescentes de iluminación cenital. Este tipo de iluminación presenta grandes beneficios y entre ellos, la reducción de la contaminación lumínica. Es el propio aparato el que esconde tanto la conexión como los cables del techo.
El plafón led superficie es el equivalente a los downlight de bombillas de bajo consumo, sólo que éstos están realizados con tecnología COB, son más luminosos y de luz más homogénea, con un mayor índice de reproducción cromática. Estos plafones pueden duran hasta 15 años, y eso considerando un consumo medio de hasta 8 horas diarias. Estamos hablando de una duración de hasta 50.000 horas, que es muchísimo si lo comparamos con los plafones tradicionales . La ventaja que nos brindan los plafones LED es considerable.
Pues su instalación es muy simple, no necesitando hacer agujeros o romper la pared o el techo. Se conectan los cables a través de la base del plafón y por último, se cierra y se atornilla a su soporte.
PLAFON LEDIND SLIM REDONDO 48W SLIM CCT Ø600MM
Luminaria de diseño elegante y moderno gracias a su reducido perfil. Gran densidad de LED para lograr una distribución de luz perfecta. Encendido instantáneo. Sistema de anclaje sencillo, discreto y seguro.
Este plafón de superficie circular destaca por su potencia de 48W, con diodos led SMD 2835 y su acabado en aluminio color plata.
Dispone de chips LED OSRAM de alta calidad, un índice de reproducción cromática superior a 80 y una vida útil mayor a 40.000 horas.
Su moderno diseño, alta eficiencia y gran estabilidad hacen del plafón una luminaria perfecta para iluminar grandes alturas en espacios interiores.
¿Qué significa CCT (temperatura de color correlacionada)?
Cuando un producto viene marcado como CCT significa que podemos cambiar la temperatura de color. CCT se define en grados Kelvin, según la percepción de color de un LED blanco al ojo humano, podemos diferenciarlos en 3 tipos de color; una luz cálida, una luz neutra y una luz fría, de 2700-3500K, 4000-4500K y 5000-6500K respectivamente. Los valores CCT no indican nada sobre la capacidad de reproducción cromática del LED.[bws_captcha]
[pdfviewer width=»788px» height=»1115px» beta=»true/false»]https://ledind.es/wp-content/uploads/2022/06/PLAFON-LEDIND-REDONDO-48W-SLIM-CCT-O600MM.pdf[/pdfviewer]