El Lineal led estanco de 60cms, 120cms, 150cms y de 20W, 40W, 60W es ideal para substituir los antiguos lineales con tubos halógenos. Entre sus principales destaca por su gran versatilidad, que se adapta para cualquier entorno, evitando que se produzca deslumbramiento y no moleste a la vista, así como una correcta distribución de la luz con un ángulo de apertura de 120º y sus 5.400,3600, 1800 lúmenes. Su elevado índice de reproducción cromática +80 CRI, asegura una correcta reproducción de los colores.
Este lineal led proporciona una luz que equivale a las antiguas pantallas convencionales de 120W. De esta manera conseguimos un ahorro energético de hasta el 75%. Mayor eficiencia al mejor precio.
El lineal funciona directamente a 220V por lo tanto no es necesario la modificación de la instalación. Además, proporciona soporte y fijaciones para mayor facilidad de instalación.
Este lineal de ledind tiene la cobertura translucida para UGR19 que es obligatoria por la normativa europea para la calidad lumínica. Los materiales son de alta calidad por ello el lineal led tiene un gran índice de protección IP65, que la hace resistente al agua, al polvo y a la humedad.
Las dimensiones del lineal led varían en función del lineal que escojas. (Ver dimensiones en la ficha técnica). Están lo más estandarizadas posible para que puedan substituir a los antiguos lineales con tubos halógenos.
¿Dónde instalar el lineal led estanco Ip65?
El lineal led estanco, como habíamos comentado anteriormente, es muy versátil por lo tanto lo puedes instalar en cualquier lugar, pero por estética es un lineal para parkings, un lineal led para comunidad de vecinos, centros comerciales, universidades, zonas deportivas, tiendas, garajes, talleres et..
Según donde lo vayan a instalar, recomendamos escoger entre el color de luz 4000k ( blanco neutro ) o el 6000k ( blanco frio ).
Es ideal para substituye casi cualquier iluminaria, es de rápida instalación, bajo consumo, muy eficiente, gran ahorro.
Cualquier cosa sobre el lineal led estanco IP65 no dude en
sin ningún tipo de compromiso.