Para iluminar tú restaurante debes pensar bien respecto a las muchas soluciones que el mercado te ofrece. En los últimos años, la oferta con la llegada de la tecnología LED a aumentado en el entorno de restauración, ya que son muchas sus ventajas. Una de ellas es su tamaño, que permite introducir líneas de luz en sitios que no sabíamos que fuera a ser posible hace años. Como por ejemplo, las bases de los muebles, creando luz de ambiente en la cocina.

Otra de las novedades de la tecnología LED es la posibilidad de iluminar con distintos tonos de colores y así trasformar completamente el espacio de tu restaurante en la cocina.

Aprovechando la creación del nuevo restaurante Parc Central, se actualizó la iluminación en la antigua taberna con focos empotrados y se puso al día la instalación. Además, se modificaron las luminarias de la cocina, reforzando la iluminación en las zonas de trabajo mediante sistemas con tecnología LED. Así, haciendo que a la hora de trabajar haya mucha más luminosidad.

 

Personalizar la iluminación de un restaurante, acorde con su interior y posicionamiento, es uno de los factores clave que determinará su esencia y personalidad. A través de la disposición estratégica de la luz, su intensidad en las distintas zonas, y el uso de los sistemas y tecnologías adecuadas, puedes potenciar la experiencia gastronómica al máximo y lucirte en espacios de este tipo.

Desde Ledind ofrecemos iluminación concreta para el mundo de la restauración y la hostelería. Hacemos diseños personalizados para cada tipo de establecimiento, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos más de 70 tipos de iluminación LED diferentes, para satisfacer todas las necesidades en todas las situaciones. La tecnología LED es la más ecológica, barata y con mayor rendimiento que existe hoy en día, por eso apostamos por esta tecnología de iluminación sostenible y beneficiosa.