Hoy, a inicios de 2014, se está hablando insistentemente de un cambio, un cambio principalmente motivado por el deseo de que todo vaya mejor, y que posiblemente afectará a la nación, al estado, a la política, a la sociedad, etc.
En matias guarro – estudi quieren que el presente y el futuro sean mejores. Por eso han iniciado una nueva etapa en aquello que conocen bien, el sector del mueble. No empiezan de cero en este sector, vienen de una larga experiencia y tienen un importante bagaje de buen hacer, basado en la responsabilidad, la calidad y el servicio. Muchísimos clientes, personas y amigos lo pueden acreditar.
Están en Barcelona, en la Calle de Olzinelles, 47, con la voluntad y el deseo de aportar su conocimiento para que todos obtengamos lo que pretendemos. El amigo experimentado que mejor entiende como queremos que sea nuestra casa para sentirnos mejor, en el que podemos confiar y mantener una relación al lo largo del tiempo. Un amigo experimentado que comparte con nosotros valores de afán de superación y de respeto a la tradición y al medio ambiente.
En Ledind.es queremos resaltar y agradecer de matias guarro – estudi la capacidad de entender e interpretar los deseos de todos, gracias a la profesionalidad de su equipo de interioristas, con proyectos a medida, con muebles con garantía de calidad que nos hacen sentir contentos porque nuestro entorno refleja lo que queremos y esto nos hace sentir mejor y vivir más a gusto.
Redundando en esta filosofía, matias guarro – estudi ha incorporado, siendo el «arte de la luz» un partícipe importantísimo para su negocio, productos de iluminación LED de Ledind.es como el PAR30 con rosca E27 o el AR111 con conexión GX53, ambos de 12 watt multiled con ópticas de 40º.
Con esta sabia decisión, matias guarro – estudi ha alcanzado una minoración de potencia superior al 75%, obteniendo un ahorro directo por reducción del consumo eléctrico de más de un 70% y un importante ahorro energético indirecto por el descenso de la carga térmica en la climatización del local.