Iluminacion LED

El proyecto de «El Camí Secret» ya no es un secreto

el camí secret

El Camí Secret” es el camino que lleva al Vodka Bar Grau Roig – Andorra, un espacio único y privilegiado en medio de la naturaleza, rebosante de personalidad. Situado en el corazón de la estación de esquí de Grandvalira, es el lugar ideal para guarecerse del frío de las montañas y aprovechar para degustar su colección de vinos, champán y vodka acompañada de una selección de la mejor gastronomía.

La única forma de llegar al Vodka Bar Grau Roig, es atravesando los más de 600 metros de “El Camí Secret”, un camino que a partir de ahora será más fácil recorrer ya que ha sido perfilado, por parte de la empresa especializada en iluminación LED Ledind, con una iluminación LED cálida y en movimiento, como gotas de lluvia.

whatsapp-image-2016-12-02-at-11-54-27-1 whatsapp-image-2016-12-02-at-11-50-29

La iluminación propuesta por Ledind para “El Camí Secret” está pensada para guiar a los caminantes a lo largo de todo el recorrido, creando un ambiente de acogida y tranquilidad. 660 metros de cableado, 500 luminarias tubulares con 30 + 30 LED oscilantes (30.000 LED), 50 transformadores Meanwell y todo, por menos de 2 kW de consumo.

ledind_3

En Ledind hemos trabajado en este proyecto durante prácticamente un año, procurando complacer las expectativas de la Propiedad y de la Gestión de Patrimonio de SAETDE, con un total de diez propuestas llamativas y contrapuestas hasta concluir en el trabajo definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *